Grupo Redinfo | Ethical Hacking
Ethical Hacking
Ethical Hacking Análisis de Vulnerabilidades Hacking Etico
13539
page,page-id-13539,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

Ethical Hacking

34%

Altas

Un usuario malicioso puede explotarla directamente y comprometer bases de datos o vulnerar el servidor WEB.

57%

Medias

Un usuario malicioso puede recabar la suficiente información para estructurar un ataque hacia una base de datos o un servidor WEB.

72%

BAJAS

Un usuario malicioso tiene acceso a información relev ante como configuraciones, correos electrónicos o metodologías de desarrollo que puede utilizar para impersonar a un funcionario o realizar ataques del tipo “ingenería social”.

88%

INFORMACION RELEVANTE

Existe información publicada en las páginas WEB, que podría ser sensible y comprometer la imagen de la institución.

Análisis, Revisión y “Exploit” de Vulnerabilidades

La consultoría tiene por objetivo general, realizar un ETHICAL HACKING Y REVISION DE VULNERABILIDADES a través de una asesoría externa, que permitirán a la organización contar con una visión objetiva e independiente del nivel de seguridad con el que cuentan sus sistemas de información expuestos a Internet.

Para conducir las pruebas de manera eficaz y presentar el estado actual de los diferentes niveles de seguridad, se realizan pruebas en base a diferentes escenarios de riesgo, cubriendo una muestra representativa de los diferentes métodos de acceso externo.